Lembitu icon

Lembitu

0.64

Estrategia por turnos ambientada en la Estonia medieval

vota
0

705

1

Puntúa esta App

Lembitu es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores controlarán al personaje histórico del mismo nombre (Lembitu), cuya misión será unificar todos los territorios y provincias de Estonia, ocupados por las tropas germanas.

Durante el turno del jugador, éste podrá crear diferentes edificios en sus provincias, como herrerías, granjas, casas, molinos, etcétera. Cada una de estas construcciones nos aportará una serie de beneficios en forma de recursos o acceso a nuevas unidades y equipamiento.

En nuestro turno también podremos mover a nuestras unidades por el mapa, enviar espías a regiones enemigas para que averigüen información sobre nuestros enemigos, o lanzar ataques contra territorios enemigos. Los ataques podrán ser de conquista, muy complicados; o de simple saqueo, más sencillos.

Durante los combates los jugadores no tendrán que controlar nada. En su lugar, dependiendo de las unidades que tengamos y las que tenga el enemigo, el propio juego decidirá qué bando es el ganador. Es un sistema muy similar al visto en el genial King of Dragon Pass.

Lembitu es un completo juego de estrategia por turnos, que pese a tener una ambientación bastante peculiar (la Estonia del siglo XIII), ofrece una experiencia de juego sobresaliente.
Uptodown X